Los zapatos son el detalle que pueden dar el toque de gracia a cualquier look, pero también pueden arruinar completamente un estilismo si la elección no es la adecuada. Considerado por algunos como un simple trámite con el que salir a la calle, pero convertido en objetos fetiche dignos de culto por muchas otras personas, lo cierto es que el calzado se ha convertido a día de hoy en una nueva forma de arte.
Cuando se habla de zapatos hay varias marcas que se nos pasan por la cabeza y Jimmy Choo es, sin duda, una de ellas. La firma nacida en Londres se ha convertido ya en todo un icono del calzado gracias a sus modelos artesanales para mujer. Su colección pre-fall 2018 ya ha sido presentada y en ella se incluye una nueva serie de sandalias donde el cristal se convierte en el auténtico protagonista y hace que los diseños brillen por sí solos.
VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS
Esta nueva colección incluye dos tipos de modelos, uno abierto y otro cerrado. La sandalia 'Mischa' se presenta con una cinta frontal que deja el pie totalmente al descubierto, mientras que el modelo 'Matilda' termina en una suave punta redondeada. Todos los diseños tienen un gran cristal adornando la cinta del tobillo, lo que aporta un toque de luminosidad, y se pueden encontrar en versiones lisas en tonos tierra, lima, negro o beige.Eso sí, para las más atrevidas también se incluyen algunas opciones bicolores con material trenzado. Además, el tacón ancho aporta una gran comodidad y estabilidad que se conjuga a la perfección con la elegante silueta de las sandalias.