UNOde50 lanza una línea exclusiva de San Valentín que recibe el nombre de 'Genderless'. Bajo ese título, la colección se presenta como una reivindicación de la igualdad de género con el eslogan "love has no rules". El equipo de diseño de la entrega ha sido liderado por José Azulay, que apuesta por piezas unisex inspiradas en la causa, y estableciéndolo como valor principal de la marca.
5 packs exclusivos
La firma de joyería amplía sus propuestas 'Genderless' con la presentación de cinco nuevos packs de pulseras para ambos géneros. De esta manera, las joyas se convierten en un signo distintivo que simboliza, según la firma, la unión.
Uno de los modelos principales de la nueva entrega es el 'Amarrado', que está elaborado con plata. En segundo lugar, destaca el modelo 'Encadenados' que es una combinación de plata y cuero, disponible tanto en color negro como rojo.
La nueva campaña descontextualiza el tradicional día de los enamorados con piezas de un espíritu visionario y, además, tiene presentes los valores emblemáticos de la marca, cuyo nombre está grabado en todas y cada una de las piezas. En definitiva, es el regalo perfecto para regalar a tu pareja en la próxima fecha del día de San Valentín.