La nueva colección de moda para la próxima temporada de verano de Bamba by Victoria respira un aire mucho más fresco; cargado de sorpresas que no sabrás con cuál quedarte. Nuevas formas, modelos reintepretados y los colores y estampados más punteros marcan esta nueva colección, en la que Victoria te ofrece lo mejor del verano.
Las siempre clásicas, Victoria
Victoria propone una colección en la que predominan los colores suaves, naturales y luminosos. Lino, lonas, bordados y encajes de inspiración artesanal engalanan parte de la colección más auténtica de la firma, con un marcado aire vintage tanto para ellas como para ellos.
Esta colección de modelos de lona, lino o yute y suelas trenzadas, está compuesta por copetes, campings, bluchers y hasta bailarinas. En ella predominan los colores naturales como el beige y el taupe, los marinos, burdeos y los estampados a rayas.
El mítico modelo Inglesa
En esta temporada la más reconocible de las siluetas de Victoria es el modelo inglesa, que nos ha acompañado cada verano durante varias generaciones, y que está disponible en 25 colores. Ya no tendrás excusa: las inglesas de victoria se convierten en el complemento perfecto para que tus looks de verano se mimeticen.
Como si de la unión del mar y el cielo se tratase, los azules se disparan en matices de color, desde los nuevos cielo y aguamar, hasta el más oscuro azul petróleo. Este verano Victoria cuenta con todos los tonos que decoran y enmarcan el fin de una mirada puesta siempre en el horizonte.
Justo en ese horizonte, el Sol corona el fin del día en un abanico de colores que Victoria recoge en su gama de tonos más cálidos: rojos, fucsias, naranjas o un intenso coral.