Los accesorios son una parte esencial de nuestro armario, y, ya sea mochila, clutch, de bandolera o de mano, el bolso nunca falla en nuestro 'outfit'. Casi se ha convertido en una extensión de nuestro propio brazo. Eso por no hablar de los cinturones, un poderoso complemento que puede convertir un look de lo más básico en el outfit perfecto.
Loeds, marca española de bolsos y accesorios, ha presentado su colección para esta temporada de verano 2014. Un nuevo catálogo compuesto por una variadísima colección de imaginativas propuestas con un perfecto acabado y un estilo único.
Se trata de piezas confeccionadas en materiales como cuero, polipiel, antelina, loneta, charol, rafia o esparto entre otros, decorados con adornos para todos los gustos y que son pura tendencia: pedrería, aplicaciones de coco y de madera, tachuelas, hebillas, cierres vintag e para un toque retro... Además, el juego de texturas pone la nota original a los bolsos de Loeds.
Por si fuera poco, los estampados también tienen espacio para llenar de romanticismo y alegría los bolsos: forales, tex-mex, rayas combinadas con denim... Realzando la belleza de cada propuesta y haciendo de cada bolso una pieza exclusiva.
Color, color y más color
Además Loeds ha desarrollado una línea en la que poder elegir el color exacto que queremos, porque los tiene todos: vitaminados, como el rojo, el amarillo, el fucsia, el naranja o el azul; tonos tierra, con el marrón, el beige o el arena; pasteles, clave esta temporada, con el malva, el rosa o el tono canela y por supuesto los clásicos, y atemporales blanco, negro y azul marino.
Los tamaños y funcionalidades son múltiples esta temporada, pudiendo encontrar distintos formatos dentro de cada línea, desde maxi bolsos, 'tote bags', 'satchel bags', bandoleras y bolsos capazo hasta sofitisicados clutchs y elegantes cinturones a juego.