La marca de calzado femenino Alex Silva presenta para la temporada invierno 2014 una innovadora colección repleta de originales propuestas de diseño contemporáneo. Un variado muestrario de creaciones elegantes y funcionales, pudiendo encontrar desde calzado confortable para vestir a diario hasta zapatos de fiesta, ideales para lucir en ocasiones especiales o de celebración.
En la nueva colección podemos encontrar una amplía gama propuestas para todos los gustos, tanto calzado a ras de suelo como subidos a tacón o cuña; botas y botines de diverso estilo (alpino, corsario, militar, cowboy, camperas, chelsea, rainboots...) slippers y bailarinas, zapatos salomé, y salones con hiper-tacón y tacón medio de estilo impecable.
Unos zapatos cargados de detalles y personalidad
En cuanto a materiales, domina la piel con acabado encerado, la antelina, el punto o el borreguillo tintados en una variada gama cromática muy versátil para combinar con prendas invernales en tonos chocolate, marino, beige, teja, verde, arena, kaki o negro.
Todo ello además con una serie de diseños que, gracias a unos imaginativos detalles y texturas, buscan realzar la personalidad y el atractivo de cada zapato con flecos, lazos, adornos enrejados o pespunteados, entre otros.