La compañía británica Asos presenta su nueva colección de bisutería, un amplio catálogo formado por collares coloridos con piedras y cristales en color esmeralda, moonlight y amatista que se combinan con cadenas en color metal y oro. Unas propuestas muy coloridas que servirán de complemento perfecto para rematar tu look estival.
Pedrería y cristales, el 'must have' de los complementos estivales
Pero esto no es todo: la colección también incorpora llamativos pendientes y brazaletes con detalles de espejo y cristal, que en algunos diseños crean siluetas de animales como escarabajos y elefantes, dando un toque divertido y original a la línea.
Unas propuestas que siguen muy de cerca los motivos planteados en su colección de bolsos primavera/verano 2013: un "mix" de todas las tendencias de la temporada que apuesta firmemente por los tonos flúor y neón y los diseños estampados, animal print, pop-art e incluso el encaje, entre otros.
Además, recientemente la firma Asos ha anunciado la preparación del lanzamiento de una línea low cost, 'Style Steal', que a imagen de Primark ofrecerá a sus clientas la posibilidad de adquirir sus productos a precios más asequibles.