Una de las características de la sociedad actual es que está en contante movimiento y evolución, demandando productos que se adapten a ese estilo de vida. Por eso, las marcas son conscientes de que deben reinventarse cada poco tiempo, dando un giro completo a sus productos si quieren mantenerse en la cresta de la ola. La nueva colección de Converse demuestra que la firma de calzado no tiene miedo a la innovación, y lo hace a través de una de sus señas de identidad: la estrella.
El astro de cinco puntas forma parte del ADN de Converse, de hecho su lema es 'All Stars''; sin embargo, esto no ha impedido que el símbolo desaparezca en los nuevos diseños fruto de la colaboración con el rapero Tyler, The Creator. Esta colección, bautizada con el nombre de 'Golf Le Fleur', combina el estilo street-wear con las clásicas siluetas de Converse, cambiando la estrella por una flor. Los modelos se pueden encontrar en varios colores, con la suela y los cordones en blanco.
SIN MIEDO A LOS CAMBIOS
Converse lleva tiempo demostrando que estancarse en un diseño no forma parte de la esencia de la marca a través de las continuas colaboraciones que la firma de calzado realiza con algunos de los famosos del momento. Chiara Ferragni era, hasta ahora, la última que había diseñado una colección cápsula para Converse: #ConverseXChiara.En ella, la influencer italiana no dudó en cubrir las zapatillas de arriba abajo con purpurina y llenarlas de estrellas y otros detalles. Tras estas colaboraciones con Chiara Ferragni y Taylor, The Creator, no podemos esperar a descubrir con quién nos volverá a sorprender Converse.