La firma Sendra ha lanzado su nueva colección de calzado para la próxima temporada otoño/invierno 2013 con una apuesta por las botas en todas sus formas: elaboradas en cuero y con detalles como flecos o bordados que dibujan estampados geométricos a la largo del zapato e incluso adornos de pedrería en el calzado son las principales propuestas de su nueva colección, que define una línea al más puro estilo cowboy bohemio.
Sendra otoño/invierno 2013: calzado para mujeres inconformistas
Motos, música, aire libre, reencuentros y mucha naturalidad son los ingredientes que se han mezclado esta vez para la elaboración de la nueva colección. Y es que para la próxima temporada, la firma ha creado una nueva colección de zapatos que hablan de paisajes, carreteras, emociones y actitudes. De estilo. Y será para todas aquellas mujeres que siempre acaban haciendo lo que se les mete en la cabeza. Y para las que quieren perderla de vez en cuando.
Hay colores de la tierra, del agua, de ciudades, pero también del aire y otras sensaciones así como texturas y algunas licencias tomadas en lo relativo a detalles de pedrería y sobre todo, flecos. Se proponen hormas más estilizadas y suelas más finas así como detalles del tipo correas, tachuelas e incluso pelo. Se promete confort y originalidad en proporciones exactamente iguales.
El calzado, elaborado de manera tradicional a través de los doscientos cincuenta pasos que se utilizan en el proceso de fabricación de cada bota aseguran el éxito de cualquier acrobacia que quieran permitirse sus diseñadores. En esta ocasión, bohemios e inconformistas.