La última firma en darle la bienvenida entre sus productos ha sido COS y su colección primavera/verano 2015. Un conjunto de creaciones donde los contrastes cromáticos no tienen cabida y donde el minimalismo toma el control de cada uno de sus diseños. Formas geométricas que se cuelan entre sus pendientes, collares, pulseras, anillos y gargantillas y que hacen que el estilo, la finura y la elegancia sea la meta principal de este sello mundial.
Una imagen que se declara con vistas a convertirse en la tendencia de la temporada y que convive y se adapta a sus lanzamientos anteriores, donde la plata también figura como uno de los elementos clave. Sin embargo, sus colecciones de moda si que incluyen una mayor variedad de color entre sus confecciones. Vestidos, pantalones, camisetas, blazers y chaquetas donde los colores más neutros se funden con matices verdes, rosas y azules, entre otros, y donde los estampados también se sumergen entre sus tejidos.
El minimalismo entre sus prendas de ropa
Sin embargo, el minimalismo vuelve a situarse como el ingrediente perfecto de todos sus planteamientos. Modelos sin apenas movimiento que se caracterizan por sus formas rectas, caídas o cuadriculadas y que hacen que COS sea catalogada como una marca única. Sin ir más lejos, la pasada colección otoño/invierno 2014/2015, donde este gigante de H&M tomaba a la modelo estadounidense Guinevere Van Seenus como embajadora de sus productos. Una elección acertada que supo interpretar el estilo COS con gran acierto.