La presentadora asume el papel de embajadora en un momento de cambio dentro de la firma joyera, desde la cual buscan una imagen renovada con un aire más natural y menos ostentoso y sin excesos. Buscan borrar la idea de exclusividad y voluptuosidad al alcance de pocos que traía consigo el nombre Morellato. Los complementos diarios aportan elegancia y calidad al estilo cotidiano que la línea 'Cristina', diseñada exclusivamente para la campaña de la presentadora, ofrece al público.
Su primera vez
Cristina Pedroche ya ha sido imagen de otras marcas con anterioridad, pero esta es la primera vez de la presentadora como embajadora de una firma de joyas únicas, como lo son las piezas diseñadas por una firma que actualmente ha cambiado su posición para apostar por un lujo accesible para más mujeres. Su paso por Mustang tuvo un gran éxito dentro del diseño y promoción del calzado urbano. Una apuesta que vuelve a repetir, esta vez de la mano de los complementos más exclusivos que acompañan a toda mujer allá por donde va.
La imagen de Pedroche llega justo después de haber tenido a la modelo rusa Irina Shaik, la israelí Bar Refaeli y la portuguesa Sara Sampaio como embajadoras de la firma. Una gran responsabilidad que asume la presentadora española tras la estela que han dejado los ángeles de Victoria's Secret. Habrá que esperar a ver cómo termina este, pero por el momento su nombre es uno de los más buscados en la red y sus fotos las más vistas en nuestro país. Una mujer que, odiada o deseada, ha sufrido un gran éxito en un carrera profesional y personal.