El modelo ' D Bag ' es una de las piezas icónicas de la firma Tod's y en esta temporada se renueva para la colección de primavera/verano 2012.
Desde su nacimiento hace 15 años, el ' D Bag ' ha evolucionado año tras año, siempre manteniendo intacta su estructura inicial, pero renovándose en cuanto a su silueta y materiales. Debido al largo tiempo de fabricación que requiere este bolso, por la atención y esmero que se le dedica y a la selección de los materiales con los que se fabrica, existe lista de espera para poder hacerse con este icónico modelo.
El bolso de Lady Di
Parte de su popularidad se debe a que la Princesa Diana de Gales lo conviertió en uno de sus complementos de fondo de armario, testigo que la actual Duquesa de Cambridge recogió luciendo el mismo diseño pocos días después de su compromiso.
La renovación se desarrolla conservando su diseño original y sus materiales preciosos como son la pitón y el cocodrilo mate, y ha sido creado con las más bellas pieles y con los más altos niveles de artesanía y de pericia técnica.
El 'D Bag' tiene un acabado muy suave y natural, unas siluetas contemporáneas y una nueva gama de colores: amarillo limón, morado, verde bosque, turquesa, mandarina y fucsia.