Tras el éxito cosechado en su primera colaboración la pasada primavera, Deichmann ha decidido apostar una temporada más por Ellie Goulding. La cantante británica vuelve a ser la encargada de pisar fuerte con los diferentes modelos de la firma para este otoño/invierno 2017/2018 que se ponen a la venta este mes de septiembre.
La nueva colección está formada por 40 modelos que han sido cuidadosamente elegidos para asemejarse al estilo de la artista y que van desde diseños informales, a otros de tacón muy elegantes pasando por botas moteras, de montaña, más clásicas o las 'over the knee'.
Una amplísima variedad de calzado para todo tipo de ocasiones que incluye una de las tendencias que pegarán muy fuerte esta temporada invernal: el terciopelo. Asimismo, los modelos de 'Ellie Goulding for Deichmann' también incluyen remaches y hebillas, algo que nunca puede faltar en los looks de una cantante.
El terciopelo, la revolución de la temporada
Como, entre las diversas zapatillas que también forman parte de la colección, tampoco falta el tono metalizado, que también llegó para quedarse hace algunas temporadas y que se ha convertido en un imprescindible para estar a la última.
" Para mí es un placer continuar con esta fantástica colaboración con Deichmann y poder expresar una nueva faceta de mi estilo personal a través de la colección otoño/invierno", ha asegurado Ellie Goulding tras presentarse su campaña, fotografiada por Louie Banks.