'We Love' es el concepto que engloba las nuevas propuestas de Desigual, que tal y como la firma explica, supone una declaración de amor a todos sus clientes y a los que se dirige con el objetivo de hacerles partícipes de su grito 'La vida es chula' expresado en los conceptos 'Sex, fun and love'.
En esta nueva colección encontramos una amplia línea de calzado pensado para pisar todos los asfaltos, las pistas de baile, las playas, los campos y las montañas. Una línea que viene dividida a su vez en tres, de acuerdo al lema 'Sex, Fun and Love' y en la que a Sex pertenecen los colores más agresivos, Fun los más coloridos y Love los más suaves.
Botas con bordados en nubuck con las que caminar por la ciudad
Para esta temporada, el modelo estrella es la bota, con poca intensidad gráfica y el color protagonista, el azul. Los bordados sobre nubuck son también otra de las tendencias y apuestas de la firma para este otoño/invierno 2013/2014.
En cuanto a la altura, predomina la media, por su comodidad y gran versatilidad de uso, que suele ir acompañada de una plataforma. Y es que una de las intenciones de Desigual es hacer zapatos muy cómodos que se puedan utilizar todo el día.
Sleepers y botas de agua: las novedades de Desigual
Un modelo nuevo de los que propone la firma es el sleeper, que puede ser plano o bien con plataformas de cuña. Además, se presesentan también con estampados y bordados en nubuck, siguiendo los modelos propuestos por las botas. Junto a ellos, las botas de agua llegan en tres versiones: la clásica, la de tacón y la de viaje.
Por otro lado, otro de los temas propuestos es el 'only kaki', pensado para una chica con un look algo más trash con influencias militares. Las tachuelas se incorporan con forma de print estampdo fotográfico y las suelas y los forros dan mucho juego de color y se combinan con los prints del zapato.
Y por último, la línea 'Lacroix'. Una colección que está pensada para una mujer sofisticada, glamurosa, femenina y elegante donde los tacones y punteras son más finos. Como materiales, encontramos la seda y los tejidos tipo kilim, y llaman la atención los estampados barrocos monocolor sobre fondo negro. Los forros llegan llenos de colorido, aportando un toque extra de luz.