Todo comenzó la primavera pasada, una invasión floral inundaba todos los looks y complementos. Entonces, ya asomaban algunas pinceladas de diademas y tocados de flores, prácticamente en los formatos que todas conocemos, sacados de los cuentos de hadas, y este año, han afianzado su presencia para convertirse en el complemento más romántico del verano.
Quizá lo veas como un complemento sólo apto para ocasiones especiales, pero tal y como se presentan pueden convertirse en la tendencia del verano. A pesar de que se hayan visto ya anteriormente parece que Lana del Rey ha sido la impulsora de esta tendencia y ahora podemos ver a más celebrities, como Kirtsten Dunst o Vanessa Hudgens luciéndolas, pero en una versión más discreta.
Las flores y la moda
Estampadas o bordadas, grandes o pequeñas, de día o de noche. Las flores siempre han estado presentes en las últimas tendencias de la moda y no solo en ropa sino también han saltado a los bolsos y zapatos, a las joyas y bisutería, a los adornos para el cabello, a los complementos, y a todo un largo etcétera.
Seguro que tú también tienes una flor en tu armario o en tu joyero.