La presentación de la colección estuvo acogida por diferentes artistas, como Sonia Ferrer fue la protagonista de la noche al ser la imagen de la marca. La presentadora también estuvo acompañada por la bailaora Cecilia Gómez, con la que compartió photocall durante la sesión de fotos; y por Natalia y Edurne, dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' que cautivaron la atención del público.
Este proyecto viene avalado por dos importantes compañías de diamantes y fancy colors con sede en Tel Aviv (Israel): Romanov y Leibish & Co. Por primera vez en España, cinco de esos cuarenta centros introducirán un servicio a la carta de diamantes fancy (colores de fantasía) ubicados en centros comerciales de Madrid, Marbella, Valencia y Barcelona. Todos los diamantes de esta colección cuentan con el certificado de calidad más importante, GIA (Instituto Gemológico de América), garantizando su peso, pureza, color, proporciones, dimensiones y acabado.
Personaliza tu diamante
Se pueden conseguir diamantes de hasta 12 colores diferentes, con 90 tonos, 9 niveles de intensidad, y hasta 230 combinaciones de color. Igual que otros diamantes, su valor es calculado en base a su color, claridad, corte, y peso. En este caso, el color de la piedra es considerado el atributo más importante de los diamantes.
Los diferentes colores de los diamantes que se encuentran son amarillos, rosas, azules, verdes, naranja, marrones, violetas, grises, púrpura, rojos, blancos y negros. Estos diamantes son los menos existentes a nivel mundial.