Dior abre las puertas de su taller a los complementos más callejeros de su nueva línea Dior Paradise, donde se incluyen diseños de bolsos, pañuelos de seda, monederos e incluso llaveros. Todo bajo la inspiración del 'skateboarding' junto a grandes adornos con flores de colores vibrantes y una conseguida marroquineria.
El arte que se viste
La nueva colección que la firma francesa presenta para esta nueva temporada otoño/invierno 2015/2016 saca a la clásica Lady Dior a la calle para empaparse de los complementos más cañeros y atrevidos. Bolsos cuadrados, carteras de mano grandes, pendientes largos, pañuelos de seda estilo 'carré' de Hermès, llaveros con adornos florales y gafas de sol con patilla ancha y asemétrica en diferentes tonalidades que crean una línea para plantar cara al frío invierno dando un toque juvenil y atrevido a los outfits de esta temporada.
Las formas redondeadas se fusionan con otros complementos de apariencia cuadrada, destacando por encima de cualquier cosa la superposición de detalles con adornos grandes, apliques de inspiración 'skater' y frases utópicas. El lujo sale a la calle para vestirla con glamour y en estilo más personal e innovador.