Las firmas de alta costura empezaron sus andanzas dentro del mundo de lo textil, pero hoy en día son muy pocas las que se resisten a salir de esa zona de confort y no lanzarse a otros ámbitos de diseño, como los complementos, las joyas, los perfumes, el calzado... La vista también se viste de moda.
Se reinventa el modelo
Dior lanza su nueva propuesta para acompañar a los 'outfits' más sofisticados y casual que luciremos esta temporada primavera/verano 2016, y es que su clásico modelo de gafas de sol 'Dior Split' mantiene su estética tradicional pero con nuevas aplicaciones que hacen que su montura resulte más ligera y confortable.
Combinaciones posibles
Las gafas de sol presentan una serie de cinco modelos con dos características comunes: la montura de redonda de metal en tonalidades doradas o plateadas, y os cristales de efecto espejo que pueden encontrarse en diferentes colores. De esta manera es como Dior consigue mezcla diferentes combinaciones posibles para llegar al resultado conseguido.
Las monturas doradas pueden variar por un cristal plateado, rosáceo o verde; mientras que se reservan los dos tonos de azul -uno claro y otro oscuro- para la plateada. Otra de las facultades que presenta esta nueva línea, y en contraposición a las anteriores colecciones, es la raya horizontal con la que se ha realizado el cristal. De esta manera se hace alusión a la estética que Dior platea en su moda textil.
Los extra
Las varillas ultrafinas y la estética de aviador hacen que las renovadas 'Dior Split' sean codiciadas por mucha gente, así como la luminosidad y la suavidad de los rasgos faciales que consigue con su diseño.