Si hay un diseñador de moda que consigue volver loco al mundo con el lanzamiento de sus nuevos diseños, ese es Christian Louboutin. Para la temporada otoño-invierno de 2016/2017, la Christian Louboutin del maestro diseñador ha presentado un calzado poseedor de la esencia clave Louboutin y perfectos para el entretiempo comprendido entre el fin del verano y el inicio del otoño.
Con esta nueva colección, Christian Louboutin opta por una línea de sofisticados modelos, todos ellos en forma de sandalia, pero con la peculiaridad de que presentan apariencia abotinada y diseños de jaula. Los colores escogidos por el creador de la suela roja son de lo más acertados pues combina tonos negros, burdeos y hasta colores metalizados, perfectos para vestir y adaptarse a cualquier época del año.
Las nuevas propuestas del Christian Louboutin, según lo que se ha podido saber sobre ellas, están indicadas para convertirse en unas sandalias todoterreno. Su diseño permite que sean ideales para llevarlas con vestido, si se quiere optar por un look arreglado, como con pantalones o falda. ¡Jugar con su diseño será toda una experiencia!
Inspiradas en el Burlesque
Christian Louboutin siempre se ha definido a sí mismo como un apasionado del teatro de variedades y también de los mundos de fantasía. Es por esto mismo que todas y cada una de sus colecciones encuentran un punto de inspiración en estos dos aspectos. Los materiales de piel usados para la confección de estas sensuales sandalias y el terciopelo son los protagonistas en esta colección.