Ni suelas rojas ni 'manolos', ahora los zapatos más deseados no son otros que los de Charlotte Olympia. La zapatera lanzó en 2007 su propia firma, tras trabajar en Ungaro y Giambattista Valli, que se ha convertido en el ojito derecho de muchas famosas.
Realizados en ante y con un precio de 700 euros, actualmente se encuentran a la venta los modelos en negro, rojo, rosa y verde, este último simulando piel de avestruz. Cada temporada se ofrecen algunas actualizaciones del diseño, como el modelo Swarovski con plataforma brillante que lució Sarah Jessica Parker en la première de 'Tentación en Manhattan'.
Famosas aficionadas a los Dolly de Charlotte Olympia
Parker es una fiel clienta de la marca y tiene numerosos modelos, por lo que si Carrie Bradshaw siguiera en pantalla los luciría encantada. Sin embargo, es su sucesora en televisión la que los mostrará este otoño, es decir, Serena van der Woodsen. Blake Lively ha sido vista en el rodaje de la quinta temporada de Gossip Girl subida a unos Charlotte Olympia en vibrante verde.
Hilary Duff es otra que se aprovecha de la altura de los Dolly para ganar centímetros, algo que no necesita Heidi Klum, que también tiene unos en su armario.