Porque no sólo de vestidos, pantalones y blusas se nutre el armario de nuestra mujer, Dolores Promesas ha creado una fantástica colección de uno de los complementos infalibles en nuestro armario: los bolsos. Da igual su forma totebag, bowling, cartera, clutch o backpack, no podemos salir a la calle sin ellos, por eso, la firma española ha aunado todos estos tipos en una línea de bolsos muy original.
¿Sus nombres? Luisa, Manuela, Lola, Matilde, Rosario... Haciendo honor a su carácter español, Dolores Promesas ha bautizado los modelos de su nueva colección con nombres típicos de nuestro país. Diferentes tamaños y distintos colores que van desde los más neutros hasta propuestas más originales a base de estampados.
Azul y teja, colores protagonistas
Los colores que predominan en esta colección van desde la gama de los crudos, como el arena o el tostado, hasta más intensos, como el azul oscuro, el naranja o el clásico negro.
Aquellos modelos lisos, sin estampar están personalizados con la icónica imagen de la firma, mientras que los estampados se nutren de la alegría de la firma gracias a rayas verticales o pequeños rombos en azul, crudo y color teja.