La casa relojera suiza Baume & Mercier vuelve a sus orígenes para presentar su colección de relojes Linea. La firma recupera el primer reloj de correa intercambiable que presentó en 1987 para crear una colección más dinámica y diversa que nunca, al tiempo que sensual y femenina.
Unos relojes con curvas y redondeces que unen originalidad con modernidad y distinción. Con unas correas fácilmente intercambiables, la colección Linea está disponible en tamaños de 27 mm o 32 mm para la versión cono.
El sello de este modelo de Baume & Mercier es el bisel con las 12 horas del día, más legible en esta versión que en las anteriores, lleva como añadidos la fecha y el segundero.
Elegancia y sofisticacción en la línea Hampton
Junto a esta colección, Baume & Mercier ha presentado la colección Hampton, unos relojes que captan plenamente el espíritu de ese lugar mágico de Nueva York en el que se asentaron dandis vestidos con trajes de lino y mujeres con sombreros.
Inspirándose en ese lugar, Baume & Mercier ha creado unos relojes femeninos de gran tamaño (27 x 40 mm) y con forma redondeada. En los modelos básicos de la gama, la correa es de piel de aligátor o de acero, con un acabado pulido y satinado que se extiende por la caja y da a los eslabones un toque de sofisticación.
Esta gama de relojes están adornados con dos tipos de engaste: el primero de ellos lleva 20 diamantes engastados y el segundo tipo de engaste lleva dos filas de diamantes (36 en total) en la parte redondeada, a las doce y a las seis.
Además el fondo del reloj se embellece con decoración 'Sundeck', diseño de Baume & Mercier para personalizar el reloj con una palabra o un mensaje de afecto.