La nueva colección de bolsos, calzado y accesorios de Longchamp para este verano 2012 se caracteriza por la distinción, la elegancia, la variedad y el estilo. Está conformada por bolsos, zapatos, colgantes, gafas de sol, cinturones y pulseras en una gran variedad de materiales, formas y colores.
Los zapatos son variados y predominan por un lado los estilos más clásicos y por otro, los más modernos y de tendencia. En cuanto a los primeros, podemos encontrar zapatos con cuña, peeptoes, bailarinas, sandalias de tacón y planas en piel y en distintos estampados como print de serpiente o colores lisos.
Los tonos más predominantes son los negros, marrones, y neutros aunque también hay espacio para otros más vivos y alegres como rojos o verdes. Por su parte, los estilos más modernos son los conformados por los peeptoes con plataforma y tacón alto en varios tonos neutros y en colores verde pistacho y verde agua, las sandalias planas tienen aire étnico y las sandalias de tiras de varios colores tienen un espacio privilegiado en la colección.
Bolsos, cinturones y accesorios a juego con el calzado
Los bolsos van a juego con el calzado aunque podemos encontrar otras versiones distintas en materiales de piel y tela y en varios estampados lisos o de flores. Los colores son los más clásicos como el negro o el marrón aunque también incorporan los colores tendencia. Los tamaños y formas son los más variados: grandes, pequeños y medianos de tipo cartera, bandolera o de mano.
Con respecto a los colgantes destacan los más ajustados al cuello y con adornos de piedras y las pulseras y brazaletes guardan absoluta concordancia con los bolsos y zapatos.
Los cinturones, lisos y de print de serpiente, son finos y anchos teniendo estos últimos varias hebillas. Y, por último, las gafas de sol tienen una gran variedad que cubre casi todos los gustos: cuadradas, redondas, de pasta, lisas, de estampado animal, con la montura marron, negra, roja, en tonos neutros y con lentes de colores y clásicas.