Elsa Pataky está de celebración. Este verano 2019 cumplía 43 años más guapa que nunca. Con un rostro angelical y un cuerpo perfectamente tonificado y esculpido, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. A pesar de los años y que cruzó el mundo por amor, la española sigue siendo imagen de numerosas marcas de moda y belleza españolas.
La actriz ha vuelto a su tierra natal, España, pero tan sólo por unas horas. Pataky se ha convertido en protagonista de la última campaña de la nueva colección de Gioseppo otoño/invierno 2020. Y es que, sin duda, la actriz española se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional y, tal vez por ello, la firma de calzado española haya querido contar con la presencia y planta de una de las embajadoras más internacionales para promocionar su nueva colección. Hasta cuatro escenarios diferentes se ha tenido que enfrentar la actriz para dar vida a una campaña publicitaria que tiene como lema: ' Choose yourself ' o en castellano, 'Escógete a ti mismo'.
ANIMAL PRINT, SNEAKERS Y MODELOS TRANSGRESORES
Cuatro caras de Elsa Pataky en cuatro escenografías diferentes inspiradas en las cuatro líneas principales que definen la 'Gioseppo Woman'. De nuevo la actriz se ha implicado de forma muy personal con la campaña, protagonizando un fashion film sofisticado y glamuroso a partes iguales, donde se puede apreciar su lado más sensual y desinhibido. Sin duda, Elsa reúne todos los calificativos necesarios para representar a la perfección los ideales que la marca busca transmitir. Y es que, la interprete siempre ha demostrado que la comodidad no tiene por qué ganar la batalla al estilo y prueba de ello es la nueva colección de la firma, cargada de estilo y personalidad para la próxima temporada.