Custo Barcelona Eyewear presenta sus nuevas apuestas para este invierno 2013, donde nos presenta una amplia oferta de quince nuevos modelos con diferentes colores. En esta colección, la firma presenta nuevas texturas, mezcla de materiales y el color como elemento protagonista.
Y como el campo de las gafas de sol puede llegar a ser un poco pequeño, la búsqueda de nuevas sensaciones es un punto imprescindible de cada colección de la firma y cada modelo, por lo que cada estilo presenta cuidadosos juegos de acetatos y metales que dan a cada modelo una personalidad única.
Asimismo en esta nueva colección se producen originales combinaciones de colores entre montura y lentes con turquesas, rojos, morados y marrones, que junto a los efectos perlados, dan un resultado muy cualitativo y distintivo.
Custo Barcelona Eyewear apuesta por las formas redondeadas
Una línea en la que el estilo retro predomina junto con los 'cat eyes' y las formas redondeadas, tres de los favoritos de la firma para esta temporada. Además Custo Barcelona Eyewear introduce esta temporada como novedad el puente metálico en modelos de acetato.
Un conjunto de cualidades que dan como resultado unos modelos de gafas con acabados rayados y mates o acetatos con efecto madera que nos ofrecen un aspecto personal, casual y desenfadado para presumir de complemento este invierno 2013.