El día 19 de octubre se celebra uno de los días más importantes para millones de mujeres en España: El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Este tipo de cáncer es el segundo con mayor incidencia a nivel mundial y, tan sólo en España, cada año se diagnostican más de 38.000 casos nuevos. Muchas son las marcas que se solidarizan con las mujeres que tienen que hacer frente a esta dura situación, tratado de infundirles ánimos para que se mantengan fuertes en su lucha y recaudando fondos para la investigación de una cura.
La firma de gafas de sol y accesorios Miss Hamptons también quiere aportar su granito de arena un año más. En esta ocasión, lo hace colaborando con la marca Memiimo al diseñar una línea exclusiva de turbantes, pañuelos y coleteros llenos de color. Al frente de la marca Memiimo se encuentra Yanire, una joven que conoce en primera persona lo que es luchar contra un cáncer de mama después de haber sido diagnosticada con la enfermedad a los 27 años. Fue precisamente durante el tratamiento oncológico cuando empezó a diseñar sus propios turbantes con la idea de lucir algo más alegre y acorde con su propio estilo y edad. Finalmente, Yanire decidió fundar su propia marca con el propósito de que sus diseños también pudieran infundir ánimos a otras mujeres en su misma situación.
UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN
Esta iniciativa también se puede encontrar en la página web de Memiimo, a través de la cual se donan 2 euros por la compra de cada pañuelo o turbante y 1 euro por cada coletero. En los diseños de Yanire, fotógrafa de profesión, no faltan los colores alegres como el azul, el rojo o el verde. Además, tanto sus turbantes como pañuelos y coleteros cuentan con estampados de lo más alegres y divertidos. Entra a conocer su historia y únete a esta importante lucha de la que ya forman parte miles de personas en todo el mundo.