A pesar de no salirse de una paleta de colores y tonalidades oscuras, Salvatore Ferragamo ha seducido con una atrayente y particular colección destinada al género masculino. Notas de exotismo y misterio han abundado en muchas de las prendas de este singular conjunto de piezas, los hombres con un estilo atrevido estarán encantados con el proyecto de la firma italiana.
Elaborados estampados con motivos naturales y animales han dado lugar a prendas enérgicas para los más lanzados. No contentos con eso, en la casa italiana han tomado la decisión de incluir estampados de plumas de aves de los rincones más lejanos del mundo.
Millones de complementos a elegir
¿Y cuáles han sido los tejidos escogidos? La piel de potro y el cuero son los predominantes, muy en la línea de Ferragamo. ¿Y lo mejor de la colección? La pluralidad y heterogeneidad de los complementos, entre los cuales hemos podido encontrar desde maletas y bolsos de un sinfín de tamaños, hasta estilosas y opacas gafas de sol y brillantes anillos.
Todo ello sin olvidarse del amplísimo catálogo de calzado. Nos hemos perdido entre botas de estilo más deportivo, zapatos más formales o zapatillas para el día a día, nunca sin perder el toque estrafalario que caracteriza a la colección.
Y como Salvatore Ferragamo sabe que los complementos son la base de cualquier look, en esta ocasión apuesta por un hombre extravagante y atrevido que también combina sus outfits con relojes, cinturones, corbatas e incluso refinadas bufandas.