La firma de accesorios y complementos Malesse lanza una nueva colección inspirada en el fondo marino. Bautizada con el nombre de Mares, esta nueva línea de accesorios llega para llenar de fantasías este otoño/invierno 2012/2013.
Motivos marinos
La colección está formada por una serie de colgantes inspirados en la fauna marina mediterránea para acertar en cualquier situación aportándonos un toque chic y muy exótico a nuestras prendas.
Caballitos de mar, estrellas, delfines o caracolas añadirán a tus estilismo frescura y belleza. Todas las piezas de la colección se pueden combinar con cordones de diferentes materiales y colores.
Además todas las piezas Malesse están hechas con una aleación de metales exenta de níquel que no produce alergias y bañadas en plata u oro.
Si quieres, también puedes elegir los esmaltados, pintados a mano en diferentes colores. Gracias a su ingenioso sistema para modificar la longitud de los colgantes a la medida que prefieras, podrás en un solo gesto dar un toque más casual a tu estilismo.