Recién llegados de las mismísima Italia, dónde son confeccionados cada uno de los modelos de la firma, Laetitia presenta tres diseños exclusivos y perfectos para los últimos días de verano. El nuevo modelo 'Vivien' es un bolso de mano. La colección está inspirada en las fotografías del estadounidense Slim Aarons experimentando así la Edad de Oro.
A parte del modelo 'Vivien' la colección presenta otros bolsos con un tamaño un poco más grande para todo tipo de ocasiones. La gama cromática de la colección es igual para todos los diseños, en tonos pastel.
Combinación de colores
Uno de los diseños lo podemos encontraren varios colores: en burdeos y azul celeste, también en rosa clarito con verde claro siguiendo la tendencia de esta temporada de los tonos paste y, por último en colores muy alegres, azul eléctrico combinado con el amarillo. Cualquiera de los tres diseños los puedes combinar fácilmente ya que desde hace varias temporadas ya no es necesario llevar el bolso igual que la ropa que llevemos. Lo cuál nos da más libertad a la hora de comprarnos cualquier accesorio.
La combinación de colores con las formas geométricas del diseño del bolso es una fusión irresistible. La firma nació en el corazón de la Toscana en 2013 y nos ha ido enamorando por completo. Las creaciones de Laetitia están dedicadas a aquellos que aprecian la atención al detalle y ese lujo discreto y elegante.