La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, ha estado en el punto de mira en los últimos meses. Tiene su propia marca, que produce desde ropa y calzado hasta complementos, joyas y perfumes y, con el ascenso al poder de Donald Trump, las ventas de algunos de sus artículos se dispararon.
Sin embargo, la línea de joyas finas no ha tenido la misma suerte. La colección de lujo, donde la propia Trump era imagen, se componía de diferentes anillos, pulseras y collares cuyo valor ascendía a varios miles de dólares y era la que menos beneficios tenía, lo que ha supuesto el fin de la realización de estos complementos según un comunicado emitido por la firma a través de The New York Times.
La presidenta de la marca de moda de Ivanka Trump, Abigail Klem, ha declarado que un compromiso de la compañía será la realización de una línea de joyas mucho más asequible. "La firma va a centrar sus esfuerzos en categorías existentes y otras nuevas, las más relevantes para nuestros clientes", afirma Klem.Los problemas de la marca Ivanka Trump
La firma se ha convertido en el centro de atención de los simpatizantes y detractores de Donald Trump. Si bien es cierto que las ventas de ropa han aumentado considerablemente, el boicot a la marca no ha cesado desde hace ya varios meses, como ocurrió con la cadena Nordstrom que en febrero declararon que dejarían de vender los productos de la marca.
Además, la hija del mandatario estuvo en boca de medio mundo cuando se creó el hashtag #GrabYourWallet, una campaña creada para concienciar a los consumidores y convencerles de que no adquieran ningún producto que tenga alguna relación con la familia Trump.