Uno de los complementos más recurridos y que más luce en verano es, sin duda, un anillo. Con la llegada de la época estival, lo ideal es dejar los guantes de un lado y cambiarlos por algún anillo. Y es que pocas veces reparamos en el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece: se pueden combinar con todo tipo de complementos y en ocasiones marcan la diferencia entre un toque más elegante o más casual. En cualquier caso, son también el complemento femenino por excelencia.
Los anillos, mejor en el verano
Para este verano la firma de joyería Zenana, especializada en exclusivos diseños con piedras preciosas y semipreciosas, propone una serie de maxi anillos muy elegantes y glamourosos, chapados en oro y con diseños exclusivos, prefectos para llevar con nuestro mejor look y llenarlo de estilo.
La marca fue fundada en 2003 y desde entonces su diseñador y fundador, Roberto Zenana, cada temporada ha apostado por una línea de joyas "jóvenes" adecuadas para una "mujer sin edad".
Una de las principales características de estos complementos es la combinación entre lo clásico y lo moderno, absorviendo las últimas tendencias y renovandos los conceptos de siempre incorporándoles color, volumen y originalidad. Además, se adapta a todo tipo de gustos y ofrece una gran variedad de diseños: románticos, minimalistas, clásicos, de moda, etc.