La firma Swarovski tiene el complemento perfecto para este verano, y es que la nueva colección de la firma está llena de color. Es una fusión entre los colores del arco iris y el brillo de siempre de la firma. La nueva filosoía de la marca 'Brilliance for All' (brillo para todos), invitando a cada mujer a hacer brillar su propia personalidad.
El complemento perfecto para este verano, para que tus looks brillen más que nunca y no pases desapercibida. Desde anillos con piedras de colores, gargantillas de lo más glamurosas o unos pendientes para dar ese toque de elegancia tu outfit. No cabe duda que el color se ha adueñado de Swarovski, pero sin perder su esencia de siempre, el brillo.
TONOS INTENSOS
Los colores del arcoiris iridiscententes se han convertido en la tendencia del verano, y Swarovski lo ha mezclado con su cristal de brillo creando joyas de lo más imponentes. Asimismo hay piezas en tonos pastel para crear looks más dulces. La llegada de Ginger, reinterpreta la forma atemporal del círculo mediante la incorporación de cristales de colores, tonos metalizados de dorado y siluetas de actualidad. El tema princpial sigue siendo la naturaleza.
La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: 'Para mí, el verano es sinónimo de sol, vacaciones, viajes... ¡y de poder llevar ropa más colorida! Siempre me ha gustado el color, y este es una parte importante de la esencia de Swarovski. Como complemento a este más que necesario optimismo, me decidí por una apuesta intensa y atrevida para expresar alegría, diversión, amor y felicidad con una brillante colección inspirada en el arcoíris'.