Poète siempre se ha caracterizado por ser una firma muy optimista y positiva, ofreciendo unas propuestas donde el color es siempre protagonista. Ya sea para la época estival como en la que nos encontramos o para los meses más fríos del año, el color en graduaciones más o menos intensas nunca falta.
Un color que en esta ocasión impregna su línea de complementos. Y para esta primavera/verano 2013 Poète ofrece, se podría decir, tres líneas diferentes de bolsos que englobal todas las tendencias de la temporada.
Así, encontramos bolsos grandes en diferentes colores flúor con los que darás a tus looks veraniegos un auténtico toque de color con el que es imposible pasar desapercibida. O, si lo prefieres, te puedes decantar por las carteras de mano en estampados étnicos, otro de los must have del momento.
Y, por último nos encontramos con los bolsos transparentes. Cuando el pasado mes de septiembre Burberry revolucionó la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres presentando una colección completamente metalizada y con bolsos que combinaban esa tendencia con las transparencias, todas las firmas vieron el filón.
Pulseras en color flúor con calaveras
Es más, curiosamente, las firmas que han seguido esta tendencia, como Furla y ahora Poète, proponen un modelo muy similar al de la firma británica. Bolsos rectangulares con asa de tamaño medio y con base plana.
Por su parte, la línea de pulseras está decorada con calaveras y disponible en una amplia variedad de colores. Entre ellos, amarillo, naranja, verde o naranja flúor para complementas tus looks en estos meses de altas temperaturas.