La nueva línea de joyas de Alex and Ani para este verano se caracterizan por su frescura, ideal para la época estival, y por sus colores, que predominan en toda su extensión.
Está compuesta por cuatro colecciones: Wildflowers, que representa la belleza en la vida, la espontaneidad y liberación características del verano; Flower Child, de tintes bohemios y que representa la paz, la valentía y el estusiasmo; Gypsea Sweetheart inspirado en los motivos tribales y en la etnia gitana; y Daydreamer que como su propio nombre indica está dirigida a los más soñadores ya que está inspirada en pensamientos extravagantes e innovadores que evocan a la imaginación.
Mensajes optimistas en piezas versátiles
Por su parte, la colección Words Are Powerful ha sido ampliada con piezas con esmaltes en colores vibrantes que son clara tendencia esta temporada y en donde se pueden leer distintos mensajes optimistas.
Las pulseras y pendientes, disponibles en distintos tamaños, están fabricadas con elementos dorados, plateados, con cristales de colores llamativos y alegres en tonos brillantes y mates. Las nuevas piezas son versátiles ya que son perfectas para lucirlas tanto con un look de día como de noche, serio o más informal.