De un tiempo a esta parte la joyería ha dejado de ser algo que se limitaba a complementos sencillos en los que solo reinaba la sobriedad y elegancia. Las formas y colores más extravagantes fuero abriéndose camino, al igual que los materiales menos comunes o considero 'de baja calidad' que se han acabado convirtiendo en las joyas más deseadas del momento. Pero el mundo de la moda que siempre está en constante evolución no deja buscar nuevas formas de sorprender y FUN SOCIETY es la firma de la que ahora no queremos dejar de hablar.
A simple vista y echando un vistazo por sus redes sociales sus diseños son muy llamativos y recuperando elementos que, de una forma u otra, nos unen a todos por los recuerdos de nuestra infancia. La propia firma define su trabajo como hacer de lo efímero algo eterno. ¿Quién o ha tenido cuando era niño un globo con forma de perro? Pues ahora lo tendrás para siempre. ¿Y una galleta Oreo bañada en leche? ¿Y una piñata por su cumpleaños? ¿O un globo de helio con forma de smiley?
"Fun Society inc., más allá de una marca, es una comunidad. Como sociedad tenemos recuerdos comunes, gustos y antojos de nuestro niño interior que despiertan emociones en generaciones completas, nosotros buscamos reunir estos deseos y generar un sentido de pertenencia", nos aseguran desde FUN SOCIETY.
El oro de 24 quilates también puede ser algo muy original y divertido
Pues bien, todo esto ahora se ha convertido en alta joyería gracias a esta marca de origen colombiano. FUN SOCIETY ha conseguido convertir alto tan cotizado y deseado como es el oro de 24 quilates en algo tan común como un globo de helio con forma de oso como el que nuestros padres un día nos compraron en una feria. Esto demuestra que, más allá de la originalidad, todos su productos cuentan con un sello de calidad que pocas firmas del estilo pueden presumir.
Además también pueden presumir de todas sus piezas son 100% de origen colombiano y artesanales, algo que se valora cada vez más también en la industria de la moda. " Los diseños se originan en su estudio y son manufacturados por joyeros y artesanos locales, y confeccionados en talleres Colombianos, lo que les permite tener control sobre la calidad de sus productos ", mostrando así una implican en todo el proceso de creación de estas piezas únicas y de alta calidad. Eso sí, pese a ser un producto de fabricación exclusiva en Colombia, hacen envíos a todo el mundo.