La colección primavera/verano de 2013 de Furla se presenta de lo más variopinta. Después de presentarnos su serie de elegantes y clásicos bolsos bicolores en contraste con otra línea totalmente distinta de los divertidos bolsos transparentes 'Candy Sunset', la prestigiosa firma especializada en complementos, accesorios y zapatos lanza nuevos y exclusivos diseños en su colección 'denim'.
Vuelve el denim
La temporada estival adquiere un color azul denim con Furla. Inspirándose en la tela denim de Génova, la firma de haute couture ha elaborado una nueva colección en la que reinventa los clásicos modelos de siempre.
Desde el shooping bag hasta el clutch pasando por el bolso piper tote, los nuevos diseños presentan líneas suaves y femeninas combinadas con el tejido denim que a su vez incorpora rayas blancas y azules. Sin duda, toda una colección exclusiva para las más clásicas, prácticas y sofisticadas.
Messenger bag, el complemento ideal
Pensando en satisfacer las necesidades y demandas de todas las ocasiones que se nos puedan presentar en los meses de verano, la colección primavera/verano 2013 también incorpora otros diseños muy prácticos a la par que sofisticados.
Los bolsos tipo mensajero, o messenger bag, marcarán tendencia en el día a día gracias a una combinación explosiva: comodidad y utilidad vestidas con los colores del verano (rojos brillantes y azules klein, tonos lima, blancos y negros).
La colección incluye además diferentes tipos de bolsos de mano, hobes y bowlings que están disponibles tanto en los colores de temporada, desde los tonos más llamativos hasta los colores nude, y otros modelos con estampados y animal print.