Complicidad en pareja
La colección 'Alegría contemporánea' ha querido centrarse en la felicidad que irradia la pareja escogida como protagonistas: la modelo belga Ine Neefs y el alemán Aurélien Muller. Una combinación perfecta en la que el fotógrafo ha querido remarcar la felicidad de la juventud y el ansia de espíritu libre. Los paisajes se centran en la costa italiana, donde se pretende ilustrar el estilo de vida en la toscana de dos personas que muestran su complicidad, mediante tomas dinámicas y de apariencia natural.
Los complementos de Furla se caracterizan por la calidad de los materiales empleados, el colorido y los estampados escogidos, las formas particulares del diseño y los pequeños detalles con las que se diferencian del resto de las firmas. El blanco y el naranja son los dos colores que más destacan de la colección. Además, los modelos seleccionados para representar esta colección son variados: bolsos grandes con forma de saco, pequeñas bandoleras con correa dorada y bolso mediano con forma de cartera cuadrada. Los detalles dorados y negros destacan sobre las tonalidades empleadas.
Bolsos como protagonistas
Los dos personajes no pierden protagonismo alguno frente a los complementos mostrados, aunque sí que no son los más importantes de la fotografía. La representación de la pareja junto a los bolsos de Furla forman un gran conjunto en el que se puede observar la calidad y el gusto exclusivo de la firma con el aire desenfadado y juvenil que desprenden Neefs y Muller. Una colección que se presenta ante una temporada muy colorida y divertida.