La vimos mostrando sus kilométricas piernas enfundadas en unas preciosas botas mosqueteras para la pasada campaña otoño/invierno de Stuart Weitzman. Esta vez, la modelo brasileña Gisele Bündchen vuelve a posar delante del objetivo de su amigo y prestigioso fotógrafo Mario Testino, y lo ha hecho, de nuevo en topless.
Con calzado, sin camiseta, y perfecta. una vez más Gisele vuelve a demostrarnos por qué es una de las modelos más solicitadas por los grandes diseñadoras, y es que su estilo y su personalidad a la hora de posar hacen que, sea como sea, siempre luzca impecable. Stuart Weitzman tampoco es que escatime a la hora de elegir modelos para presentar sus nuevas propuestas de calzado, pues también trabajó con la top entre tops, le reina británica Kate Moss.
En esta campaña, de la que solo se ha filtrado una imagen, la modelo aparece posando en topless, luciendo la melena suelta, con actitud serena, pantalones 'tomboy' holgados y unas preciosas sandalias que llaman poderosamente la atención: tacón fino y varias tiras que envuelven los tobillos de la top para anudarse después.
Calzado diseñado en España
Además, los zapatos cuentan con un detalle extra que le suman muchos puntos: están hechos en Elda, Alicante, ciudad por excelencia de fabricantes de calzado. La prestigiosa firma cuenta con famosas asiduas a sus modelos tales como la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, la actriz Angelina Jolie, o la cantante Beyoncé, que han lucido en varias ocasiones sus diseños.
El diseñador Mr. Weitzman ha afirmado que "Es muy sencillo admirar los distintos roles de Gisele como mujer, bella profesional y madre entregada. Ese es el mensaje que nos encanta asociar con la marca ". De momento habrá que esperar a ver el resto de imágenes de la campaña, aunque con las múltiples campañas que ha protagonizado -H&M, Chanel, o Carolina Herrera entre otras- tenemos Gisele para rato...