La marca italiana Goldenpoint presenta su colección de primavera/verano 2012, unas propuestas frescas y distinguidas que abrazan la calma y el equilibrio del romanticismo y la ternura.
La dulzura de la poesía, la estética pulida de la geometría o las notas acuáticas y orgánicas propias del 'Art Nouveau' son algunas de las claves inspiradoras de la colección estival de Goldenpoint. Líneas depuradas y sencillas juegan con superposiciones, efectos irisados y reflejos brillantes, tomados de las profundidades oceánicas.
Goldenpoint aligera hasta el extremo, afina hasta la transparencia y enfatiza la elegancia del movimiento dando lugar a una colección fresca y versátil. Tejidos como el algodón, el jersey, el cáñamo natural y el popelín imperan entre las prendas para dormir y de ropa interior.
Colores pastel y tierra guían la colección
Pantys, medias, calcetines y leggins de algodón se visten de tejidos ultraligeros y lycra extra fina muy resistente con bordados, ondas y rayas. Por otra parte están los tules, gasas, sedas y rasos que se adornan con el encaje macramé incorporado esta temporada en la lencería de la casa italiana.
La gama de pasteles como el verde veronés, amarillo polen o rosa palo son empleados sobre todo en las líneas lenceras y de ropa interior que comunican frescura y romanticismo. Los colores tierra como el marrón, beige y arena están presentes en medias, pantys y calcetines que optan por los tonos más minerales.