¿Quieres darle un toque de color a tu look? Estás de enhorabuena gracias a Guess, que ha llenado de tonalidades vivas su nueva colección de gafas. Inspiradas en los caramelos de los más pequeños, estas lentes elevarán cualquier outfit a lo más alto ya que son muy innovadoras y tienen detalles modernos dignos de alabar.
La firma lleva desde sus inicios proporcionando piezas únicas, confeccionadas artesanalmente por los mejores especialistas. No hay duda de que, temporada tras temporada, Guess sorprenderá con sus diseños ya que añaden exclusivas formas o colores, como en esta nueva gama que ya está disponible en tiendas seleccionadas. ¡No te quedes sin ellas!
Guess Eye Candy
La nueva línea de lentes une modernidad con funcionalidad, y están elaboradas con materiales de calidad, es decir, monturas de acetato fino y metal ligero para confeccionar una forma perfecta de añadir color al día a día.
Estos siete modelos están destinados a un tipo de público joven, e incluyen todo tipo de siluetas. Para las mujeres propone formas de mariposa, rectangurales y cuadradas, mientras que para los hombres lanza formas deportivas, si bien cabe destacar las monturas unisex.
¿Los colores? Predominan las tonalidades neón como el rosa, el verde y el amarillo. El difuminado se encuentra en todas y cada una de las piezas, aunque también hay detalles que hacen aún más distintivas las gafas, como el animal print.