Después del rifirrafe vivido entre la Reina Sofía y la Reina Letizia parece que las aguas se han calmado y que todo vuelve a la normalidad. La Reina Letizia ha vuelto a aparecer en un acto público junto al Rey Felipe VI, y esta vez ha hecho un guiño con su look de lo más significativo.
La Reina Letizia ha apostado por unos bonitos pendientes de Coolook, una de sus firmas de complementos de cabecera, de plata cubierta en oro, aguamarina y topacio. Los pendientes tienen un gran secreto detrás, y es que pertenecen a una colección solidaria que presentó hace unas semanas Irene Villa. Tienen un precio de 190 euros, pero todos los beneficios recaudados con su venta se destinarán a diferentes proyectos de abastecimiento de agua en diferentes zonas del mundo.
Un look muy sencillo
El resto del look de la Reina Letizia ha sido de lo más sencillo, buscando esa discreción que utiliza desde el 'encontronazo'. Doña Letizia ha optado por una falda de corte midi y tablas, con estampado de flores, que ya había utilizado el pasado noviembre en un almuerzo con el presidente de Palestina.
La falda, perteneciente a la firma Hugo Boss, se combinaba con un jersey de punto en color azul bastante poco favorecedor, lo que le restaba puntos al total look. Una cartera de mano de Carolina Herrera a juego con unos salones de Magrit, ambos en azul navy, ponen el broche a uno de los estilismos más apagados de la Reina Letizia.