Son muchas las colaboraciones entre grandes celebrities y diferentes marcas para la nueva temporada invernal que poco a poco se aproxima. No solo hay que renovar la ropa, también hay que tener en cuenta el calzado para los meses más fríos.
La firma UGG ha elaborado una línea de botas para combinarlos en los looks más callejeros y urbanos, presentandolos en una campaña muy especial con una invitada de lujo: la modelo Hailey Baldwin.
Classic Street
Con una reinvención de sus botas clásicas, la firma ha realizado cinco nuevos modelos reinterpretándo su ya icónico calzado para que los outfits propios del día a día luzcan mejor que nunca.
Se trata de las botas Braiden por el tobillo para los looks denim, las Sibley, más altas que las anteriores ya que llegan hasta la rodilla, las botas Cedric y los botines bajos Quincy y Mickay.
Los cinco modelos están disponibles en tres tonalidades propias del otoño : el negro, el marrón oscuro y el camel. Estas botas, facilmente combinables con cualquier prenda, están ya disponibles en las tiendas. ¡No te quedes sin ellas!