Regreso que da lugar a una segunda colección 'co-lab' junto a la casa sueca y que propone una línea de confecciones caracteriza por su simplicididad y a la vez por su fuerte carácter.
Aunque, sin duda, la medalla de oro a la mejor sorpresa de la campaña se la llevan las protagonistas del 'shooting' estival: Mamie, Grace y Louise Gummer. Tres hermanas que con tan solo mirarlas ya nos recuerdan a alguien, a Meryl Streep. Así es, esta vez la modelo Adesuwa Aighewi prestará su testigo a las hijas de la actriz para demostrar al mundo entero el talento que, con el tiempo, han conseguido heredar de su madre.
Con Stephen Shore tras el objetivo
De esta forma, las tres hermanas se convierten en las encargadas principales de personificar la esencia de esta colección primavera/verano 2015 en su correspondiente rodaje. Un trabajo que ha tenido al reconocido fotógrafo Stephen Store tras la cámara, famoso por sus fotografías de escenas reales, y que ha tomado al barrio de la modista Vivier, en Los Ángeles, y a su estudio como marco de dichas imágenes.
Un carácter portentoso que encaja a la perfección con los modelos de la línea estival y que da lugar a una colección sencilla pero con mucho encanto. De esta forma, serán los llamativos colores de sus piezas los que reflejarán su simpleza pero con un toque clásico del glamour francés.
Por su parte, los bolsos, las bandoleras, las riñoneras, las bolsas, su primer par de zapatos -modelo 'loafer'- y tres lacas de uñas diferentes serán los complementos que vestirán a estas tres hermanas neoyorquinas. Una campaña que verá la luz a principios de este mes de marzo y cuyos precios estarán comprendidos entre los 7 euros -pintauñas- hasta los 125 euros - 'tote bag'.