Hogan presenta la nueva y esperada colección de accesorios Furry para esta temporada otoño/invierno 2018. La entrega viene cargada de nuevas tendencias y, sobretodo, mucho pelo. Las tonalidades son variadas, aunque si algo está claro es que este año los complementos se teñirán de tonalidades oscuras y clásicas como el negro, el gris y el blanco.
Desde bolsos hasta botines el gris plata y el amarillo flúor son los colores estrella de la colección. En lo que se refiere al calzado, el gran aliado son las plataformas. Las plataformas maxi forman parte de todos los diseños de la entrega, decoradas en algunos modelo con pelo para añadir volumen al zapato.Una colección llena de detalles
El pelo inunda los complementos y calzado para dar lugar a algunos de los mejores complementos de toda la temporada. Tanto un bolso, como los calcetines o el calzado, cualquiera de las opciones es buena para añadir a cualquier look un toque divertido y de tendencia de la mejor manera.
La colección de accesorios Furry ya esta disponible de manera online y presencial en todas las tiendas de la firma. El rango de precios va desde los 20 euros a los 395 euros. Una entrega repleta de detalles que marcarán la diferencia en tus estilismos, y que no tardarás en volver a repetir.