Esta primavera/verano 2013 la firma Indi & Cold ha decidido optar por los colores más vivos de la paleta como son el rojo, el amarillo o el azul para que la mujer que los lleve no pase desapercibida.
Las tonalidades de esta colección estival desprendes luz. Así, destacan los tonos más alegres como el salmón, lima, amarillo, esmeralda, tinta o guinda que nos acompañarán y podremos combinar con las prendas de la temporada más calurosa del año.
Una primavera muy coloridad
Por un lado Indi & Cold presenta unos pañuelos y fulares muy llevaderos con nuestros atuendos. Y es que además presentan prendas de colores mostaza y esmeralda que representan la alegría; y este complemento puede ser combinado con vestidos 'fresquitos' y también con camisetas y vaqueros.
La novedad que ha traido este año la firma es la pequeña colección de bolsos y zapatos para cualquier ocasión. Por un lado, tenemos unas sandalias planas de colores azul o naranja para esas jornadas de paseo por la ciudad o la playa y, por otro, unas sandalias de cuña o de tacón para las fiestas más divertidas y glamourosas del verano.
Además, su línea de bolsos puede utilizarse para ir a trabajar como los de asa larga de colores verde o salmón, pero también han creado unos clutch muy cómodos para cualquier ocasión matutina o nocturna. En definitiva, una colección que se caracteriza por el brillo de sus colores.