La atractiva modelo rusa Irina Shayk junto al brasileño top model Arthur Sales han sido escogidos por tercera temporada como protagonistas de la nueva campaña de la firma de calzado española Xti.
Irina Shayk y Arthur Sales son sensualidad y atrevimiento
Irina Shayk y Arthur Sales han protagonizado una nueva campaña sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con seductor estilo algunas de las propuestas que marcaran tendencia esta temporada primavera/verano. Para chica; peep toes, sandalias, salones con taconazo o medio tacón, cuñas, plataformas o bailarinas y para chico; mocasines náuticos, sneakers urbanas, así como sandalias de aire sport o corte étnico.
El prestigio internacional de Irina Shayk la convierten en la perfecta embajadora de la marca Xti, en palabras de la firma "Aparte de por su indiscutible popularidad y tirón mediático, Irina representa todo lo que nosotros queremos transmitir a nuestras consumidoras: energía, juventud, sensualidad, pasión, valores que consideramos como propios y que se revalorizan más si cabe en estos días. Queremos asociar a Xti con sensaciones positivas, vitales y optimistas"
Al respecto del brasileño modelo Arthur Sales, la firma explica: "Hemos decidido que Irina sea de nuevo acompañada en nuestra campaña por Arthur, ya que consideramos que es uno de los top models con mayor proyección internacional, además de haberse convertido en un referente en el mundo de la moda masculina".
Y para reflejar esto qué mejor que la espectacular sesión de fotos que ha realizado en exclusiva el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, el cual ha conseguido sacar lo mejor de Irina y Arthur, con una selección de fotografías que plasman a la perfección el estilo sensual de Xti, del cual Irina se confiesa amante: "Lo que más me gusta de esta marca de calzado es lo sexys que son sus modelos, hacen zapatos para todo tipo de personas", es por ello que la modelo rusa se siente entusiasmada repitiendo como imagen de Xti.