La marca de calzado española Xti vuelve a fichar a dos de los modelos más cotizados y deseados del momento, para protagonizar su nueva campaña primavera/verano 2012.
En el caso de la modelo, que casi se ha convertido ya en embajadora de la marca, Xti ha asegurado que "aparte de por su indiscutible popularidad y tirón mediático, Irina representa todo lo que nosotros queremos transmitir a nuestras consumidoras: energía, juventud, sensualidad, pasión. Valores que consideramos como propios y que se revalorizan más si cabe en estos días. Queremos asociar a Xti con sensaciones positivas, vitales y optimistas".
Los dos atractivos protagonistas posan de la manera más atrevida, luciendo las propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2012 con un aire muy sensual.
Una gran variedad
Peep toes, cuñas, plataformas, infinitos tacones de vértigo para ella y naúticos, mocasines o sneakers algo más deportivas en el caso de la línea masculina.
Además, para retratar esta campaña, Xti ha escogido a Juan Aldabaldetrecu, prestigioso fotógrafo, que ha conseguido plasmar toda la sensualidad que la firma de calzado quería transmitir para esta primavera/verano 2012.