Con motivo de la puesta en marcha de la campaña de Xti para la primavera/verano 2013, la marca española de bolsos y calzado ha fichado como imagen a unos de los modelos más cotizados del panorama actual: Irina Shayk y Juan Betancourt.
El atractivo cubano Juan Betancourt se consagró gracias a sus trabajos con Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Kenzo, Pierre Cardin, Desigual y Morellato.
Por su parte, Irina Shayk ya había protagonizado la campaña de Xti de otoño/invierno 2013/2013 junto al modelo Arthur Sales. La top es actualmente una de las modelos más deseadas del panorama actual y ha protagonizado las últimas campañas de firmas de ropa interior y de baño como La Clover, Agua Bendita o Intimissimi. En esta ocasión, tampoco defrauda y presenta también en ropa interior los nuevos modelos de bolsos y calzados.
Así, el famoso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, el encargado de esta campaña, reflejó en sus instantáneas el atrativo arrebatador de la modelo rusa, que, junto con Juan Betancourt, fue retratada sin más decorado que un ciclorama blanco y un estilismo veraniego de trajes de baño y prendas minimal. En algunas fotografías, Irina Shayk se presenta como una de las leyendas del pin up provenientes de las ilustraciones de Alberto Vargas.
La nueva colección de Xti se presenta como una línea colorida y fresca, basada en peep toes, salones con tacón extremo o de media altura, cuñas de yute y corcho, sandalias con o sin tacón, bailarinas, mocasines naúticos, sneakers y botines tipo cowboy y camperas.