Parece que todo lo que toca la tan seguida Olivia Palermo se convierte en oro. Por eso no es de extrañar que la neoyorquina firma BaubleBar se haya decantado por la ahora rubia fashionista para ser la embajadora de su más reciente proyecto : Una llamativa firma de joyas para las próximas fechas festivas. Un acierto seguro para realizar un bonito y duradero regalo a familiares y amigos estas venideras Navidades.
Y es que parece que Olivia Palermo se siente como pez en el agua en su faceta como diseñadora y su estilo parece haber congeniado como nunca con el de Baublecar. Además, mostrando su carácter polifacético, la celebrity también ha posado para la cámara, obteniendo un resultado óptimo donde ha mostrado algunas opciones con las que se podría combinar su línea de bisutería.
Los ear-cuffs: La pieza que marca la diferencia
Una dosis de modernidad y otra de estilo más clásico se anexionan en unas creaciones de lo más divinas entre las que podemos encontrar desde anillos y collares, hasta brazaletes o broches. Estos darán la pincelada de sofisticación a los necesarios outfits para los numerosos compromisos navideños.
Las piedras preciosas también tienen su parte de protagonismo añadiendo un brochazo de color a algunas de las piezas. ¿Los colores fetiche? Como no podía ser de otra manera en unas fechas como estas, la gama de tonalidades metalizadas en dorado y plateado cubren cada una de los diseños. Los motivos animales y florales le dan el toque más chic e intenso que contrastan con algunas composiciones más retro.
Despuntan sobre todo lo demás... ¡Los ear-cuffs! No todo el mundo se atreve con estos pendientes que cubren todo el lóbulo de la oreja, pero si das en el clavo con ellos, puedes ser la más estilosa del lugar.
Propios de una codiciada it girl como Olivia Palermo, la sorpresa no ha sido tanta al ver que formaban parte de su colección.