Los accesorios y complementos de las marcas se unen a las tendencias textiles para la temporada primavera/verano 2016. Para ello Calvin Klein ha presentado ya su colección de bolsos en todos los tamaños, materiales, estampados y formas posibles, haciendo de esta una de sus líneas más concurridas.
Comodidad y color
Pero lo más característico de esta firma, y en concreto de su nueva línea, es la nueva super estrella de la colección veraniega: su 'it bag'. De tamaño reducido y en forma cuadrada, el pequeño objeto se presenta como el mimado de la familia Klein, que llega con muchas ganas de comerse cada momento acompañando a su dueña de día y de noche.
Los colores característicos para este complemento tan fundamental son muy variados y destacan por ser cálidos y armoniosos. En tonalidades fuertes pero con toques dulzones se presentan el rosa, el amarillo, el naranja y el rojo como principales atractivos, aunque también se pueden encontrar otros como el blanco.
En letras
La denominación de origen, su sello personal, siempre ha sido uno de los principales referentes de Calvin Klein, tanto es así que hasta sus bolsos y demás accesorios cuentan con el nombre de la firma - logo oficial de la empresa - incrustado tanto en los bordados, como los estampados, en letras doradas o grabadas sobre placas metálicas.
Una vez más, la marca demuestra sus aires juveniles y la adaptación a cualquier ámbito de la industria textil, alejándose de su imagen icónica de ropa interior -aunque sigue siendo un referente en este sector-.