El modelo Lita de Jeffrey Campbell se ha convertido recientemente en un objeto de culto. No hay fashionista, modelo, fashion blogger o 'it girl' que no posea al menos un par.
Sofisticado pero atrevido a su vez, su peculiar diseño no te deja indiferente: o los amas o los odias. ¿El secreto de su éxito? quizás lo encontremos en su imposible pero a su vez cómoda plataforma, dando lugar a una figura esbelta de piernas interminables. Probablemente también en su toque diferente pero de gran versatilidad.
Dentro de las botas Lita, nos encontramos con mil variedades... la pesadilla de cualquier indecisa: las archiconocidas de piel negra y tacón naranja, versiones más "clásicas" en colores soft, ya sea beige o gris claro, tapizadas, de cuadros, de purpurina, de terciopelo de varios colores (ultimísima tendencia), o incluso con tachuelas y pinchos para las más alternativas.
Algunos de sus modelos se agotan en pocos días cuando salen a la venta y tienen unas listas de espera de meses... ¡son un auténtico fenómeno de masas!
La inspiración de Jeffrey Campbell
Jeffrey Campbell es un diseñador de los Ángeles, el cual creó su propia empresa junto a su esposa Christine. Inspirado por la moda vintage, su amor por la música y el street style de ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Londres. Queriendo plasmar en su calzado un diseño innovador, divertido y a la vez accesible para todos los públicos. Viendo el éxito de sus zapatos está claro que lo ha conseguido.